fbpx

Filosofía

Odontología de autor

Según la RAE, “el artista es aquella persona dotada de la capacidad o habilidad necesarias para alguna de las bellas artes y que hace algo con suma perfección”. Mientras que el autor es definido como “la persona que inventa algo o que ha producido alguna obra científica, literaria o artística”. De la suma de estos dos conceptos, si tomamos la odontología como un oficio artesanal, nacería la odontología de autor. Una disciplina realizada por el odontólogo procurando darle a su trabajo un estilo propio. Esta filosofía es la que practica el Dr. López-Trigo en su estudio. De ahí, la clínica de autor.

Calidad

Atributo que siempre está presente en el saber hacer de nuestra clínica. Para conseguir los resultados más sobresalientes contamos con herramientas y técnicas de calidad: las manos más precisas, los mejores materiales y el punto de vista y conocimientos de los mejores profesionales para conseguir obras de gran belleza.

Personalizado

El estudio y la dedicación absoluta e individualizada de nuestros pacientes es fundamental. Nuestra vocación: mejorar la salud y el bienestar de todo aquel que se ponga en nuestras manos. No sólo nos dedicamos a la salud bucodental, sino también a la adaptación de hábitos y nuevos estilos de vida.

Vanguardia

La odontología moderna debe ser multidisciplinar. Ofrecemos un servicio integral con especialidades propias del campo de la odontología (implantología, ortodoncia, oclusión o patologías relacionadas con el dolor y ATM), así como disciplinas propias de la medicina integrando la neurología, neuropsicología y fisioterapia.