fbpx
descuento invnsalign

-20% Invisalign + blanqueamiento de regalo

¡Plazas limitadas!

Reserva tu consulta gratuita para el próximo jueves 26 de noviembre en López-Trigo Dental con motivo de la I Jornada de puertas abiertas de la marca líder en ortodoncia invisible Invisalign.

Sólo ese día, los 10 primeros pacientes que inicien su tratamiento Invisalign en nuestra clínica abonando la entrada o la totalidad del tratamiento, podrán  disfrutar de nuestra oferta Black Friday con un 20% de descuento en su tratamiento de Invisalign + blanqueamiento dental.

 

¿Cuáles son las ventajas del Black Friday en López-Trigo Dental?

Precio

Invisalign desde 1.200€ (pago único) o 33€/mes*.

*El precio varía según el diagnóstico y el plan de tratamiento dado, así como la financiación que esta sujeta a la aprobación de la financiera.

Financiación
a medida

Una de las ventajas que ofrecemos es que nuestros pacientes pueden disfrutar de este servicio para financiar su tratamiento de manera fácil, sencilla y adaptado a la capacidad de pago del paciente. ¡Infórmate!

¿Comenzamos?

Pide tu cita gratuita

Puedes rellenar el formulario o llamarnos al 96 325 98 18 y concretar una cita para el día 26 de noviembre. Ese día sólo atenderemos a pacientes interesados en la ortodoncia invisible Invisalign y en la oferta Black Friday de 16:00 a 20:00 horas.¡Recuerda que las plazas son limitadas!

Invisalign

Evaluación 3D del paciente

El Dr. López-Trigo, experto en casos de maloclusión, mordida y patologías de la ATM, realizará un estudio y una valoración de dentición y oclusión, así como una evaluación 3D con escáner intraoral iTero de última generación para establecer el plan de tratamiento. 

Sonrisa soñada. Sonrisa de autor

¡Podrás ver la simulación instantánea del resultado del tratamiento y el plan establecido personalizado! Se podrá disfrutar de la oferta Black Friday abonando la entrada o el pago único del tratamiento ese mismo día. Recuerda que puedes financiar el tratamiento. Sólo tienes que  preguntarnos y acudir a la cita con la documentación pertinente. ¡Infórmate!

CASOS TRATADOS

Nuestros pacientes opinan

Por recomendación de un amigo, fui a ellos para un tratamiento mediante invisalign, y la verdad que no puedo estar más satisfecho. Grandes profesionales. Ahora ya puedo hacer así 😁
J. Quiroga
Paciente

¿Quieres pedir tu cita? Rellena este formulario

Rellena este formulario: