#AmigosLópezTrigo

Colaboramos con el tejido empresarial valenciano para fomentar el cuidado y la salud bucodental.

¿Quiénes son los #AmigosLópezTrigo?

Desde la clínica López-Trigo Dental sentimos una gran responsabilidad y sensibilidad con la comunidad y sociedad que nos rodea, especialmente la que más cerca nos queda, que es la valenciana. Es por eso que hemos desarrollado una línea de acuerdos de colaboración gratuitos destinados a empresas de diversos sectores, colectivos y asociaciones, con el fin de promover e impulsar una adecuada higiene bucodental y hábitos saludables.

 

Nuestros acuerdos de colaboración suponen una gran ventaja ya que son colaboraciones gratuitas que benefician a los miembros de las organizaciones, ofreciéndoles un 10% de descuento en todos sus tratamientos. De manera que los trabajadores de empresas o asociados de agrupaciones amigas, podrán disfrutar de los beneficios que se les ofrece como un valor añadido.

 

Además, contarán con revisiones gratuitas para realizar un adecuado seguimiento y ventajas especiales al pedir su cita e indicar su pertenencia a los #AmigosLópezTrigo. Sabemos que la salud es un componente básico para la felicidad de todos y que la mejor carta de presentación personal para establecer relaciones sociales es una sonrisa sana, sincera y estética.

 

Si tiene una empresa u organización que comparte la misma visión y valores que nosotros por la salud bucodental, puede enviarnos un correo electrónico a través de info@lopeztrigodental.com y exponer su argumento para beneficiarse de las ventajas que supone ser colobarador de los #AmigosLópezTrigo.