Ortodoncia fija e invisible

Ortodoncia fija e invisible

Los casos de éxito nos avalan en tratamientos de brackets tradicionales y ortodoncia invisible.

Dentro del equipo del Dr. López-Trigo contamos con la especialidad de ortodoncia adulta e infantil. Juntos estudian el tratamiento indicado para cada paciente y así conseguir con éxito una perfecta sonrisa. Con los tratamientos de ortodoncia, no solo corregimos problemas de alineación, también pueden ayudar en patologías de la ATM.

 

El departamento de ortodoncia está constituido por especialistas debidamente formados en universidades nacionales e internacionales. Cuentan con una dilatada experiencia en las diferentes soluciones como son los brackets metálicos y cerámicos, ortodoncia lingual y la ortodoncia invisible, siendo este último un título especializado. 

Cuando se habla de un tratamiento con brackets, estos pueden ser metálicos o cerámicos, los cuales son mucho más estéticos. Mientras que los brackets se colocan en la cara externa del diente, la ortodoncia intralingual se coloca en la cara interna del diente siendo mucho menos visible.

 

En cuanto a la ortodoncia invisible, es una técnica que requiere una titulación especializada con la que contamos en nuestra clínica. Este tipo de ortodoncia es la más estética de todas ya que se trata de la colocación de unos alineadores transparentes casi imperceptibles.