El Estudio

    Sorry, no posts matched your criteria.

Calidad y excelencia

Instalaciones

Instalaciones

Las instalaciones de la clínica cuentan con dos gabinetes dotados de todo el equipamiento necesario para proporcionar a nuestros pacientes un tratamiento integral y de calidad. Ambos gabinetes contienen sus correspondientes equipos radiológicos para realizar las radiografías dentales intraorales, además de una tercera sala completamente aislada con la aparatología para realizar ortopantomografías o radiografías dentales panorámicas.
Instrumental

Instrumental

El material utilizado en nuestra clínica es de primer nivel ya que trabajamos con los mejores proveedores de Europa. Cumplimos con la seguridad y la higiene exigida puesto que disponemos de autoclaves para la correcta esterilización del instrumental. En cuanto al material fungible, es de un sólo uso y completamente desechable.
Laboratorios

Laboratorios

Trabajamos con los mejores laboratorios dentales de España elegidos entre los principales según su especialidad. Se trata de una selección basada en la excelencia de los materiales, en la apuesta por el  I+D y en el compromiso con el medioambiente que exigen resultados de calidad para proporcionar la satisfacción y la tranquilidad de nuestros pacientes.
Normativa

Normativa

Nuestro compromiso con el medioambiente cumple con la normativa referente a los desechos y residuos exigidos por Sanidad, con el fin de mantener un entorno sostenible y cuidar del medio ambiente.

Cumplimos con lo establecido en la Ley de protección de datos sanitarios en nuestras historias clínicas y con el secreto profesional, siempre velando por la seguridad y la privacidad de nuestros pacientes.