Atención al paciente

Financiación a medida

Servicio que permite a nuestros pacientes contratar un préstamo para financiar su tratamiento de manera fácil y sencilla. Una de las ventajas es la comodidad de pago, ya que se puede elegir el plazo que mejor se adapte a la capacidad de pago del paciente. Todo ello sin cambiar de banco, pudiendo domiciliar los recibos en la entidad del paciente. ¡Infórmate de las condiciones!

a

Tratamientos integrales

Contamos con un servicio integral y multidisciplinar para nuestros pacientes. Disponemos de todas las especialidades odontológicas: implantología, ortodoncia, estética dental y protésica, odontología preventiva y periodoncia. Somos famosos por nuestro innovador servicio de ATM y patologías craneomandibulares como el dolor orofacial, con un equipo, no sólo de odontología sino también de neurología y fisioterapia.

a

Para toda la familia

Ofrecemos un servicio para todas las edades. Desde los más pequeños hasta los más mayores del hogar, adecuando los tratamientos a los diferentes perfiles. Es importante inculcar ciertos hábitos en las diversas etapas de la vida para lograr y mantener una salud bucodental favorable. Fomentamos la higiene bucal ofreciendo revisiones gratuitas trimestrales, semestrales y anuales según el tratamiento.

Llámanos y pide cita al

96 325 98 18. Tenemos un teléfono de urgencias

para nuestros pacientes

691 154 073.

Pide tu cita gratis

Nuestros pacientes opinan